Colabora con una donación

DONA

Adefisal-IsLg

Haz una donación

Ayúdanos a conseguir mejores recursos para poder aumentar el número de personas a las que atendemos y la calidad del servicio que les ofrecemos. Sin importe mínimo. Una única aportación económica puede hacer muchas cosas. Elige cuánto quieres colaborar.

Transferencia bancaria


Caixa ES71 2100 1442 0702 00091982

Donativo por PayPal

Donativo por Bizum


03432

Puedes realizar un donativo mediante una transferencia bancaria convencional a una de nuestras cuentas

Mediante este botón puedes efectuar, con plena seguridad, una donación con tarjeta bancaria o fondos de PayPal a la Asociación

Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, escoge nuestra Asociación introdiciendo manualmente el identificador, y escoge el importe que quieras donar


Deducciones Fiscales

Al hacer una donación a ADEFISAL, tanto si eres particular como Empresa, financiarás nuestra acción social en con las personas con discapacidad intelectual del Aljarafe.


Además con tu aportación, según la ley 49/2002, tienes derecho a una deducción fiscal.


Si eres un Particular, tienes derecho a una deducción del 80% en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas en los primeros 150€, y un 35% en las siguientes donaciones o hasta un 40% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.


Y si has hecho tu donación como Empresa, la deducción será de un 35% en el Impuesto de Sociedades y un 40% cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.


Te daremos un certificado que podrás presentar en la declaración de la renta correspondiente. Para ello te solicitamos en el formulario tus datos fiscales: nombre y apellidos o nombre de la empresa, CIF, NIE o NIF y dirección. (Información necesaria para poder gestionar la desgravación con hacienda).


Recuerda que según Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, es obligatorio no aceptar donaciones anónimas de importe superior a 100€, por lo que en este caso, rogamos rellenen todos los datos.


Gracias a tu aportación podremos poner en marcha nuevos proyectos en Adefisal. Rellena el siguiente formulario, junto con el jusitficante de la donación y junto a un inmenso GRACIAS te enviaremos tu certificado de donaciones.

SOLICITA TU CERTIFICADO DE DONACIÓN:

Share by: