Quienes somos

Bienvenida

En nombre y representación de ADEFISAL, tengo el placer de saludaros y daros la bienvenida a esta página de la entidad, recordando en primer lugar la misión que cumplimos: Contribuir, desde nuestro compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual pueda desarrollar su proyecto de calidad de vida, y, junto a sus familias, promover su inclusión en una sociedad justa y solidaria.

Bajo este principio se desarrollará mi acción como Presidente, que recién inicio.

Personalmente, es un verdadero reto encontrarme al frente de la Asociación en esta etapa de su andadura, en la que abordamos el proyecto de Residencia de adultos para dar respuesta a la necesidad planteada por nuestras personas usuarias. Mi deseo es ayudar a convertir este proyecto en una realidad.

ADEFISAL es un esfuerzo colectivo; todos somos partícipes y es deber común aportar todas aquellas ideas y soluciones que puedan mejorar el proyecto en su día a día y que redunden en el mayor beneficio de todas las personas con necesidades diversas.

Para ello necesitamos el respaldo social y nos ponemos a su vez a disposición de todas aquellas instituciones, entidades y personas, que requieran nuestra colaboración.

Un cordial saludo.

Francisco Lindes Reyes
Presidente de ADEFISAL